viernes, 10 de abril de 2015

TE RUEGO ...

Te ruego Chung Tzu
  no entres a mi casa ,
no te abras camino entre los sauces ,
sólo tengo a mi padre y mi madre.
Te amo Chung Tzu, tiernamente,
pero temo, realmente temo lo que mi padre
             y mi madre dirán.


Te ruego Chung Tzu
no saltes mi muro,
no te abras camino entre las moreras
          que he plantado.
No es que me importen las moreras,
   sólo temo a mis hermanos.
Te amo, Chng Tzu, tiernamente,
oh, pero temo, realmente temo
lo que mis hermanos dirán.


    
Te ruego, Chung Tzu,
no entres por mi jardín
no te abras paso a través del sándalo
       que he plantado.
No es que me importe el sándalo,
temo a la gente que habla.
Te amo Chung Tzu, tiernamente,
sólo temo , realmente temo
lo que la gente dirá.

         Shu  Chung.



2 comentarios:

  1. Parece que le indica el camino entre el temor y el deseo, bello el amor así, tierno y cuidado
    Apapachos mi niña hermosa, te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AME !!!!!! te extraño.
      Gracias por venir.
      Apapachos.

      Eliminar