domingo, 1 de septiembre de 2013

AMOR CON LLUVIA Y PALOMA.

      Las palomas de tu casa
           se vinieron a la mía
      el día que a mí viniste,
      que ya es un lejano día.

           Pero todavía hoy,
       porque eres de lluvia y trigo, 
          adondequiera que vayas 
           las alas se van contigo.

        Sabe, así, toda la gente
       todo lo que a mí me pasa: 
       tú estás conmigo si vuelan
           palomas sobre mi casa.

                                JOSE  PEDRONI
                                     ( Argentina )
 Para Pedro , que es un erudito en los temas literarios , te dedico esta joyita de un gran poeta de mi tierra. 


8 comentarios:

  1. Me refiero a PEDRO LUIS LOPEZ PEREZ, pero como soy tan despistada puse Pedro , porque para mí es PEDRO , el amigo que siempre me acompaña. :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Gracias por tan bella Poesía de JOSE PEDRONI!!! Eres un Encanto de Mujer.
    Esas Palomas siempre estarán presentes en tu casa y con ella, por supuesto, yo.
    Te aprecio y te estimo muchísimo.
    Apapachos y besines...¡¡¡Gracias, de nuevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a tí, Pedro. Yo también te quiero mucho
      APAPACHOS Y BESINES !!!:)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Nosotros también tenemos grandes poetas aún "desde el fin del mundo· como dice el Papa Francisco.
      ¡APAPACHOS !!

      Eliminar
  4. Creo, que has acertado con ese poema, amiga...Pedro es la paloma entrañable, cercana y fiel. A todos quiere y a todos visita, nunca falla con su palabra cariñosa y fiel...Me alegro mucho por este post.
    Y os dejo a Pedro y a ti mi felicitación y mi abrazo inmenso por ser como sois...Grandes y sencillamente eternos.
    Feliz semana y sed felices.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga querida . ¡Eres tan precisa en tus apreciaciones ! Así es Pedro. Un ser luminoso.
      APAPACHOS !!

      Eliminar
  5. ¡Cuánto azul y blanco! Qué bonita tienes la casita poética. Y qué buenos poemas eliges... (por no hablar de la delicada selección de imágenes)
    ¿A que se le coge gusto a esto de editar blogs?

    ....................Un soplo de besos rosas
    a la risueña dama de rizos rimados.............que no para de sonreír :) (¡que te veo!)..........;)

    ResponderEliminar