martes, 19 de febrero de 2013

ENTRE CIELO E INFIERNO.

                   Yo las oigo. Campaneos al viento.
                    rumores celestiales, arrebatadores,
                    pájaros blancos surcando el infinito
                    retal de rumores candorosos
                    ronda de tiernos querubines
                    un vergel granado
                    mariposas azules y doradas
                    cursos de agua que fluyen mansamente.
                     TODO ES LUZ.





                          Yo las oigo.
                           Redoble de campanas 
                           atronan mis oídos
                           raudas sombras cruzan
                           envueltas en jirones de mortajas,
                           pájaros sombríos planean el camposanto
                           TODO ES NEGRURA.



12 comentarios:

  1. Entre cielo e infierno suena tus palabras como música para mis oidos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias José Manuel. Un beso gigante de luz.

    ResponderEliminar
  3. Las campanas tienen ese efecto de universo manifestado, un texto musical.

    Saludos María del carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz. Un placer recibirte en mi blog. besos de luz.

      Eliminar
  4. Aquí mismo tenemos luces y sombras, en la tierra que amanece con esas campanas.

    BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Ana. Un placer recibirte en mi blog. besos de luz.

    ResponderEliminar
  6. M.del Carmen,los pájaros blancos,los querubines y las mariposas nos llegan desde el cielo y es una gozada sentirlas contigo...Pero después todo cambia,se oyen campanas y todo es negrura y pájaros sombríos...Nos debatimos entre el amor y el miedo,entre la mente y el corazón y en esa lucha estamos todos,amiga...
    Espero,que la Providencia pinte tu alma de buenos presagios y pájaros blancos.
    Te dejo mi felicitación por la belleza de tu post.
    Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre,poeta y compañera.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me interpretas perfectamente. Yo también espero buenos presagios.No me rindo.Gracias por tomarte el tiempo para visitarme. Eso se llama generosidad. Dios te bendiga amiguita. Bendiciones. Besos de luz.

      Eliminar
  7. De la luz a las sombras, como la vida misma.

    dos poemas hermosos

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre. GRACIAS POR TU PRESENCIA. besos de miel y canela.

      Eliminar
  8. Hubiese preferido al contrario de la obscuridad a la luz, sin embargo la forma de escribir que tienes es única haciendo de la prosa una sola magia. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Yanna ( la del nombre hermoso ) besos soleados.

    ResponderEliminar